INSTITUTO NUTRICIA
Nutricia

sobre nosotros

+
Anamix Cubison Cubitan Fortisip Souvenaid KetoCal Lophlex Loprofin Neocate

Novedades

Jornadas 2013! Para grandes y chicos!

Jornadas 2013! Para grandes y chicos!

Publicado 20/12/2013

Como todos los años y con el objetivo de generar un espacio de relación e interacción para la comunidad metabólica, Nutricia llevó a cabo las jornadas 2013 para adultos y niños.
Este año hemos decidido en pos de sugerencias y recomendaciones  realizar dos eventos con distintos contenidos de acuerdo a la variedad de edades de los mismos chicos.

La primer jornada se realizó el 5 de Octubre en el Hotel Babel Suites y estuvo dirigida a Papás + bebés de 0 a 2 años. La segunda jornada se llevó a cabo el 26 de Octubre en el salón Grupo Nacional y estuvo dirigida a  Papás + chicos de 3 a 17 años que ya han asistido a jornadas anteriores de Nutricia.

Como actividades principales contamos con el apoyo de las asociaciones de padres, la participación de FADEPOF como referente de las asociaciones y fundaciones de enfermedades poco frecuentes, un espacio brindado a las madres para que compartan tips de cocina y valiosos testimonios de adolescentes de la comunidad que compartieron sus historias de vida.

Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer este encuentro posible y por permitir que Nutricia los siga acompañando en este camino.

Su médico y/o nutricionista es quien mejor conoce sobre el cuidado de su salud. Por ello, Nutricia recomienda que los visite con regularidad.

Ver También